POLÍTICA DE VENTA, CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

¿Puedo cambiar o devolver pedido?

La respuesta es sí.
Tienes 14 días hábiles, desde que recibiste el pedido, para hacer una devolución.
Para ello, el artículo ha de llegar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas puestas, sin haberlo utilizado ni abierto la caja y en su bolsa original.
Para ambos casos deberás seguir el mismo procedimiento:

  1. Enviar un correo a info@cafestavira.es con estos datos:

Número de pedido
Nombre y apellido
Tu correo electrónico
Titular de la tarjeta
Fecha
Teléfono
Razón de cambio o devolución

  1. Enviar el pedido.

Una vez nos hayas mandado el correo con los datos que te pedimos, recibirás respuesta a tu correo con la dirección a la que deberás enviar el artículo y otras instrucciones.
Recuerda que Cafés Tavira no se hace cargo del coste de este envío. Puedes hacerlo a través de correos o cualquier empresa de envíos.

  1. Reembolso del dinero.

Una vez hayamos recibido el artículo en perfecto estado, te abonaremos el importe de tu compra a la misma tarjeta (sin los gastos de envío).

  1. Si quieres un cambio por otro producto de la tienda tienes que realizar una nueva compra.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos a nuestro correo electrónico info@cafestavira.es